Monday – Friday: 9am to 20 pm Saturday : 9am to 17 pm
All Sunday Days All Official Holidays
El ajuste quiropráctico es una técnica manual diseñada para restaurar la movilidad y función de las vértebras.
La duración del tratamiento varía según cada paciente, dependiendo de factores como la antigüedad de la lesión.
La fisioterapia se complementa utilizando métodos naturales y terapias físicas como calor y estimulación eléctrica.
Una dieta adecuada es clave para mantener la salud y prevenir enfermedades.
La quiropráctica es una disciplina que se enfoca en el diagnóstico, tratamiento y prevención de problemas en la columna vertebral y el sistema nervioso. Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar un estado óptimo de salud a través de técnicas naturales y no invasivas. Estamos comprometidos a mejorar tu calidad de vida, brindando cuidados personalizados para cada paciente.
Excelente apoyo quiropráctico. Muy recomendable!
Excelente, muy recomendable, llevamos muchos años de experiencia en los tratamientos, siempre con resultados positivos.
Altamente recomendable ¡¡¡ El mal sistema de salud que tenemos nos ha hecho creer que los únicos que pueden solucionarnos problemas en los huesos y en los músculos son los traumatólogos, pero no es así, yo fui con varios traumatólogos y ...
Agradezco la oportunidad de tratarme de un problema crónico que me aquejaba y no me permitía caminar. He evitado una operación con su tratamiento en sitio y con los ejercicios recomendados. Altamente recomendable consultarlo por lo eficaz de su tratamiento. Muchas gracias ing. Raúl H. Díaz. Saludos!!!
Excelente quiropráctico. Me ha atendido con diversos problemas en la columna, ha atendido a mis hijos desde bebes y todos nos hemos recuperado de las lesiones. Lo recomiendo ampliamente!!!
Siempre me ha ayudado a solucionar mis molestias de Columna vertebral y cuello de forma eficiente . Gracias ing Raul
Excelente lugar y lo mejor el tratamiento el Ing. Raul H. es mágico, tienen un gran don para ajustar el cuerpo, especialmente la columna y cervicales.
Desde los 13 años, jugando volleyball se salió de su lugar el hueso de mi rodilla, lo que me provocó que durante muchos años se repitiera hasta el grado de no poder cruzar la pierna porque se salía de lugar. 20 años después llegué con el ING. Raul y el pudo poner en su lugar todo y pude por fin caminar con más seguridad. Desde entonces ha sido mi quiropráctico de confianza. Por otro lado mi esposo y yo cambiamos 2 veces de colchón pensando que no eran cómodos y resulta que no era el colchón, era nuestra columna que estaba desalineada. Gracias Ingeniero, Dios le dió un don y usted lo ha desarrollado muy bien.
Con una profesionalidad, por eso siempre me atiendo y recomiendo a todos mis familiares y con un trato muy HUMANISTA.
La atención del ingeniero es muy buena, el proceso de mejora si se va viendo con el paso de las terapias y los ejercicios que va dejando progresivamente definitivamente ayudan a mejorar el area dañada y dar confort. Recomendado!